EXPOHABITAT 2018, es el mayor escaparate para empresas dedicadas al mundo del hogar (construcción, reformas, gestión inmobiliaria,  interiorismo y decoración, mobiliario, servicios…). Un espación en donde se darán cita los diferentes expositores para mostrar sus productos y servicios,  contando además con actividades paralelas para atraer a un gran número de visitantes, tanto particulares como profesionales (arquitectos, constructores, industriales,….) y en donde podrán conocer de primera mano todas las novedades e innovaciones del sector.

En EXPOHABITAT 2018 los visitantes podrán localizar los servicios y productos necesarios para crear, encontrar, renovar y/o actualizar su hogar.

Esta segunda edición de EXPOHABITAT tendrá lugar en el recinto PALMA ARENA, un lugar idoneo para la celebración del evento gracias a su ubicación estratégica,  sus modernas instalaciones y elementos que garantizan la máxima comodidad para la asistencia de los visitantes.

EXPOHABITAT 2018 se celebrará los días 26, 27 y 28 de octubre de 2018 (viernes, sábado y domingo) donde los expositores podrán mostrar todos sus productos ante su público objetivo, creando imagen de marca y pudiendo cerrar ventas o preventas y donde los expositores tienen la oportunidad de encontrarse cara a cara con sus potenciales clientes y generar el interés desde el contacto directo.

Si desea participar como expositor no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 971 750140

PLANO DE PARTICIPANTES

EXPOSITORES CONFIRMADOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos firmado un acuerdo de Hotel partners con Ur Hotels. Todos nuestro expositores y visitantes de la feria obtendrán un descuento de un 10% en estancia en Palacio Avenida y M House durante la feria, utilizando el promo code EXPO, puede acceder a Ur Hotels aquí.

*Hasta fin de disponibilidad, solo valido los días de feria.

¡Nos vemos en la feria!

Razones para exponer en EXPOHABITAT 2018

EXPOHABITAT 2018 es el encuentro anual en Mallorca  para los profesionales del sector de la construcción y decoración. Un espacio único de encuentro para los profesionales y particulares de la rehabilitación, la reforma y la eficiencia energética de viviendas y edificios, así como de la decoración e interiorismo. Un lugar en el que tanto el profesional como el particular encontrará en un entorno especializado los últimos productos, materiales, soluciones y servicios.

Un entorno en donde interactuar con los empresarios y profesionales del sector para crear sinergias y acelerar los procesos de venta. 

Una única cita para fidelizar clientes, generar oportunidades de negocio y potenciar su imagen de marca

No lo dude, EXPOHABITAT 2018 será el mejor escaparate en Mallorca para su empresa y servicios

Información sobre EXPOHABITAT 2017

Iben Andsager

Coordinadora de l’esdeveniment

iben@todo-eventos.com

Tlf. 971 75 01 40

www.todo-eventos.com

Sonia Soriano

Adjunta coordinació

sonia@todo-eventos.com

Tlf. 971 75 01 40

www.todo-eventos.com

Jose Luis Córcoles

Director Comercial

joseluis@todo-eventos.com

Tlf. 971 75 01 40

www.todo-eventos.com

13 + 4 =